Gafas de sol Siroko!!!

29 marzo 2017

La primavera ya ha empezado y con ella los colores pastel,mis preferidos junto a los blancos. 


Yo le doy la bienvenida con mis preciosas gafas de sol rosita palo de Siroko

Tienen un montón de colores y modelos a cuál más bonito y lo más importante son buenas gafas de sol con filtros adecuados y de calidad. 
Cuidan hasta el último detalle cómo podéis ver en su packagging.




Yo estoy encantada con ellas, no me las quito!!!!


¿Os gustan?


¡100000 besitos!



3 comentarios:

abbie gold dijo...

son unas gafas preciosas !

MAILAGA dijo...

Siii son súper bonitas las hay en muchos colores por si te apetece visitar su web!!!

Anónimo dijo...

Son Brutales, no conocía esta marca, pero me las voy a pedir!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!