JL cosmética natural!!!!

21 noviembre 2016
Después de más de una semana utilizando mi última adquisición, los productos naturales de http://instagram.com/jlcosmeticanatural ahora sí que si os puedo hablar de ellos y del resultado en mi piel que como es comentado en otras ocasiones, es sensible con tendencia a enrojecerse con facilidad.





AGUA DE ZANAHORIA SALVAJES


Es un hidrolato que favorece la regeneración de las células de la piel, calma rojeces e irritaciones. Mi piel sensible y con tendencia a enrojecerse me la pedía a gritos!!



CREMA DE CALÉNDULA & HAMAMELIS, DÍA

La Crema de Caléndula & Hamamelis alivia y calma la piel sensible, irritada, enrojecida. 
La mezcla de caléndula, manzanilla, hamamelis y lavanda aporta un importante efecto calmante y astringente. Esta crema estimula la propria capacidad auto-correctora de la piel además de tener un efecto matificante.
La utilizo MAÑANA y NOCHE y mi piel se ve radiante al levantarme.

CREMA DE ROSAS & BAMBÚ - CREMA DE NOCHE
La crema de Rosas & Bambú es una crema hidratante, nutritiva y revitalizante de elevado nivel. Estimula la propia capacidad auto-correctora de la piel. Nutre e hidrata, disminuye las arrugas y la flacidez, atenua las manchas cutáneas. Devuelve una sorprendente luminosidad a la piel. Apoya de forma ideal el proceso de regeneración nocturna. Tu piel queda radiante, luminosa, tersa.
Esta crema está elaborada a base de Agua de Rosa Damascena, aceite de Rosa Mosqueta y aceite de almendras, cera de abejas virgén, cera de rosas, extractos de pétalos de rosa, extracto de Bambú & aceite esencial de la noble Rosa Damascena. 
Su alto contenido en vitaminas y antioxidantes lo convierte en regenerador de las células cutáneas: 
La Rosa Damascena es la que mayor concentración de tanino tiene.
El Bambú tiene propiedades purificares, drenantes, antiinflamatorias y reconstituyentes. Posee alto contenido en silicio, componente que tiene el poder de sintetizar el colágeno, la proteína responsable de la elasticidad.
Contribuye a evitar el envejecimiento celular de la piel y protege de La Luz.

Mi resultado : Suavizad, hidratacion y ha mejorado la elasticidad de la piel.
En definitiva, la combinación  del hidrolato agua de Zanahoria Salvaje que favorece la regeneración de las células de la piel y calma rojeces e irritaciones con los demás productos se convierten en la línea ideal para mi tipo de piel.


Muchas gracias http://instagram.com/jlcosmeticanatural por el asesoramiento en cuanto a los productos, habéis dado en el clavo totalmente !!!
Además algo que es muy importante para mí...huelen de maravilla y se aplican fácilmente.

Os los recomiendo, os darán el asesoramiento y estudiarán vuestro caso particular para acertar con los productos que vuestra piel necesita.


Desde hoy día 21 al 28 con el código Mailaga nos descuentan un 20%!!!


¡10000 besitos!

2 comentarios:

abbie gold dijo...

no conocia la marca pero me encanta la cosmetica natural

MAILAGA dijo...

Te la recomiendo!!! Y con el descuento se quedan genial 👏🏻👏🏻😘

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!