Beauty day!!!

17 enero 2016
Buenos días!!! Hoy comienzo el día con mi rutina de belleza preferida, limpiar bien la piel e hidratar.
 
Para empezar me humedezco la cara y me echó la limpiadora que froto suavemente por el rostro y cuello. Esta de Eva Rogado es de mis preferidas, es muy agradable y fácil de aplicar ya que al ser leche se distribuye fácilmente y deja un aspecto de buena cara ya solo ella.
 
Después me echo la crema de la misma gama, que hidrata muchísimo y el resultado es una piel limpia, uniforme y relajada.
 
Me gusta este tipo de cosmética compuesta con ingredientes naturales me da confianza saber que estoy utilizando productos que suman y no restan como pasa a veces con algunas marcas conocidas...
 
 

 

 

Arriba crema Eva Rogado
Debajo leche limpiadora Eva Rogado
 

 


 
 
Además tuvo el detalle de enviarme estas muestras para que pruebe otros productos de la marca.
 
¿Cuáles son vuestros rituales de belleza?

¡10000 besitos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu post!!! Nos encanta leer estas cosas!!! Un beso

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!