Elle Est belle!!!!

24 mayo 2015

Todos los dias utilizo crema de manos varias veces al día porque se me resecan muchísimo tanto en invierno como verano así que desde hace mucho tiempo llevo cremas en el bolso y en el coche.

 

¿Y si os cuento que una misma crema puede utilizarse para manos, pies, labios y cabello, como os quedáis?

 

Pues existe, es el bálsamo Baume de figuesrares de Christophe Robin.

Ha sido mi nuevo descubrimiento ,llevo una semana utilizándolo, me lo aplico por la noche y al levantarme esta mi piel perfectamente hidratada hasta el punto de no necesitar más hidratación en todo el día.

 

¡Esta crema de christophe Robin es ya un básico para mis rituales de belleza!

 

¿Qué cremas utilizáis vosotr@s para tener las manos y los pies perfectos?

 

¡10000 besitos!

 

 

 

 

Podéis ver éste y otros productos en:

www.elleestbelle.es

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buena pinta. Me lo apunto!
Besitos.
Piluka

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!