Ritual de belleza !!!

08 octubre 2014

Me encanta probar productos de cosmética.

En este último año he estado utilizando cosmética natural debido al embarazo y también ahora por la lactancia materna; por ello hice mi pedido a Jabones Isbilya nada mas conocerlo.

Este fue mi encargo, productos para mi y para Lucía:

 
Para Lucía:
 

 

 

Como no dispongo de mucho tiempo y también tengo que reconocer que soy perezosa y me cuesta sacar un ratito, el día que me pongo sigo mi ritual de belleza completo, le dedico cuidados a la piel del rostro, cuerpo, uñas..., me lo pongo todo! Jijiii

¿Vosotr@s sois perezosill@s o constantes?

10000 besitos

 

4 comentarios:

Mirianas World Blog dijo...

¡Ay, pero qué monada todo! A mí me encanta la cosmética natural y tiene una pinta de oler todo de maravilla.

Miriana's World Blog

niobe dijo...

Me encantan los productos de cosmética natural y ahora con el tratamiento del cáncer se me reseca bastante la piel así que los uso como loca. Estos son una auténtica monada y tienen una pinta estupenda.

Anónimo dijo...

Es todo muy chuli

Anónimo dijo...

Es una cucada, ¿de donde es? si quieres pueder ver mi blog es maitenava123miweb.es encantada de que la visites.si yo suelo ser un poco perezosa.Bss preciosa

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!