Chupete y zapatitos Borbolettas!!!

19 junio 2014


                            



¡Mirar que cositas mas monas hace Maribel de Borbolettas!

Me parecen un detalle ideal para regalar a futuras mamis, como recuerdo de bautizo o para baby showers, son piezas muy dulces y delicadas, se nota el cariño que pone en la realización a mano de cada una de ellas.

A mi me encantaron nada mas verlos y ya se donde los voy a colocar, el chupete en el carrito y los zapatitos en la cuna.

Os dejo su facebook y web por si os apetece contactar con ella:
¡1000 besitos!

4 comentarios:

Maggie dijo...

Jo que cosas tan monasss

Anónimo dijo...

Que bonitos son me gustan mucho

MAILAGA dijo...

La verdad es que si, son muy monos yo tengo pensado q en unos años lucía se los puede poner a sus muñecos o a su carrito y sino para mi de llavero ( hay q buscar utilidad a las cosas, jiiiii
Mil besos

Carmen dijo...

Es super dulce!!! le princesa estara feliz!!! besos miles!

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!