CAMISETAS MAMA Y NENA BY LA PANTERA LOLA!!!

02 marzo 2014

¡Hola preciosas! Ha pasado mas de un mes desde mi última sesión de fotos...y todo tiene su explicación, la mia no podía ser mejor, en Julio seré mamá!


Ya estoy preparando ropita para mi niña, que se llamará Lucía.


Una de las cosas que mas ilusión me hace es poder vestirnos iguales o en las mismas tonalidades, de ahi la elección de esta preciosa camiseta de La Pantera Lola.


La Pantera Lola es una marca distinta de moda y complementos. Fabrican a mano cuidadosamente y al gusto de sus clientas cada uno de sus diseños de ahí el exquisito resultado de sus productos.

Os dejo la página de Facebook de La pantera Lola ( pinchando aquí ) y su mail lapanteralola@gmail.com por si os apetece haceros con esta camiseta o alguna otra, son todas ideales ya veréis!


¡10000 Besitos guap@s!

ABRIGO BDBA (old)
JEANS ZARA (old)
CAMISETA LA PANTERA LOLA (new)
BRAZALETE Y ANILLO TOUS
ZAPATOS LODI
BOTIN DE AGUA Y FOULARD BIMBAYLOLA
CLUTCH MIUMIU

6 comentarios:

Mis pequeños Secretos dijo...

Guapìsima!!! Me encantan las camisetas!!!! Se te nota ya guapa!!!


Un besito
www.mispequenossecretos.com

Raquel García dijo...

Pero que monada cielo.
Latibesitos.
http://latidosdemoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Con la mami tan guapa que tiene Lucia ya sabemos que va a ser una muñequita.

Besos preciosa

sandrasera dijo...

K chulas!! Lucia ya se va notando!!!

Bshopper Bsb dijo...

Que marca tan chula. Enhorabuena por la bebé! Queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! En tu caso vale foto del papi con la tripita ;) Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/

ariadna maciel dijo...

Hola primero decir-te que acabo de descubrir tu blog por instagram y me gusta mucho , voy a seguirte. Decir-te que que muchas felicidades por que vas a ser mama de una niña que suerte . Ahora que estas embarazada creo que le va dar un toque especial al blog . Mes a mes ver la evolución de tu tripita y después cuando nazca me encantaría ver un post con tu pequeña y vuestros looks a conjunto . Te dejo mi blog a qui te invito a que te pases y nos sigamos :) un beso arimaciel1.blogs.elle.es

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!