GLAM CORNER!!!!

26 diciembre 2013

El fin de semana del 14 y 15 de diciembre se celebro la II edición de Gam Corner y por segundo año consecutivo tuve el placer de formar parte de la mesa de bloggers.

Os dejo una selección de fotos opinad por vostr@s mism@s...

¡ El rinconcito de las flores no podía ser mas cuqui me lo hubiera llevado a mi casa!

 

Tampoco faltó el rinconcito dulce...

Ni los cosméticos de la maravillosa marca Ysl de la cual soy tan fan.

Aprendimos a hacer cócteles con esa coctelera tan rosa y tan Glam.

Y este fue el resultado:

 

 

Mi mas sincera enhorabuena a las organizadoras, Carol y María sois unas artistas!!

No os perdáis su blog : http://glamcornershowroom.blogspot.com.es

¡ Deseando que llegue la III edición !

1000 besitos

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Se te ve en la cara que te lo pasaste pipa!!!! además todo rosa como a ti te gusta guapa.

Un besazo enorme y feliz Navidad
M.T.R

Unknown dijo...

Que de detalles más chulos
Latibesitos cielo.
Raquel.

http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/12/shooting.html

Mis pequeños secretos dijo...

Bueno, bueno, que envidia!!! Unos detalles preciosos!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!