WHITE&BLUE!!!

17 julio 2013






 
 
 
¡¡¡Hola a tod@s!!!
 
Ya estamos en casita de vuelta de nuestra luna de miel, ha sido un viaje maravilloso e inolvidable!!!
 
 
En unos días os enseñare fotos, jijiji pero no antes de dedicar un precioso post a nuestro gran día por supuesto!
 
 
Este es un look de soltera, jijiiji, son fotos de dos días antes de la boda; os gusta mi combinación de prendas y colores?
 
1000 Besitos guap@s
 
 
VESTIDO BLANCO (NEW)
KIMONO ZARA (NEW)
CLUTCH CUPLE (OLD)
ACCESORIOS TOUS
ZAPATOS C. LOUBOUTIN

10 comentarios:

Mis pequeños secretos dijo...

Guapísima!!! Me encanta el vestido y bueno bueno, los zapatos, me he enamorado!!!!

Un besote
www.mispequenossecretos.com

abbie gold dijo...

guapisima y con el kimono aun mas
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido blanco y con el kimono queda genial :D
Besos

Estoy de sorteo en el Blog : www.lipopcomplementos.blogspot.com

Unknown dijo...

Buenos días guapa!!! no conocía tu blog te sigo por instagram por tu estilo etc. pero ahora acabo de ver que lo tienes desde hace tiempo!! el look genial el vestido un básico para el verano y combinado con el kimono de 10!! y que decirte de los accesorios? me chiflan los zapatos, son cómodos? me pobré los pigalle hace tiempo y me parecieron un poco incómodos, eso sí eran los de 12 cm que dicen que son los más incomodos de todos!
Un beso bella ya me iré pasando por aquí!!espero que cuelgues fotos de la boda (y de la luna de miel claro!!) estabas preciosa!!!

www.aplacetogetlost.com

MAILAGA dijo...

Bienvenida guapa!!!

Besos !

MAILAGA dijo...

Gracias!!! 💋💋💋

MAILAGA dijo...

💋💋💋

MAILAGA dijo...


Muchas gracias !

Besos

Unknown dijo...

Me he quedado con las ganas de comprarme ese kimono... arrrgggg

http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

Alessandro dijo...

los zapatos maravilloso....

http://aksossino.blogspot.it/

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!