PEPA LOVES!!!!!

27 septiembre 2012
 
 
 
 
 

 

 

 

Uno de los colores tendencia de este otoño es el verde militar o verde botella o verde oliva.

Pepa loves nos invita a alejarnos de los tonos pastel y fluor que nos han acompañado durante todo el verano, para empezar a vestirnos con colores propios del otoño como es el color verde oscuro.

A mi me gusta mucho porque es una tonalidad muy favorecedora ya seas rubia o morena y muy facil de combinar, no os parece?

 

CAMISA Y SHORT PEPA LOVES PARA (MIROPADEMARCA)

SANDALIAS JIMMY CHOO

BOLSO CELINE


¡1000 besitos!


 

19 comentarios:

Sara NTS dijo...

Está genial el conjuntito, aun que aquí en Madrid con el frio y las lluvias que tenemos a ver quien se atreve con ese modelito =D

MIROPADEMARCA dijo...

Pero qué bien te queda el verde!!!! Nos encanta el conjunto, y a ti te queda genial. Gracias por tu mención. Y sí, ya apetecen los tonos verdes, camel, grises, más otoñales. Besos Maite,
www.miropademarca.com

Rachelbleu dijo...

Qué guapa Maite , me encanta el look ,como te han dicho antes te sienta muy bien el verde.
Esas sandalias y ese Céline preciosos ;)

Bss

Anónimo dijo...

Estas PRECIOSA, me gusta la conbinacion,un abrazo.
Patri.

Anónimo dijo...

Estas super mona tia, tipazo total!!!!

Besos rubia

kity-cri dijo...

hola! I'm agree with the olive colour. It's a nice colour.
I found nice clothes in the online shop 'miropademarca'. Me gusta!

http://thekityshoesworld.blogspot.ro/

Unknown dijo...

Me encanta el look y te sienta genial el verde.
Besitos
Piluka

Mis pequeños secretos dijo...

Me encanta tu look Maite, estás guapísima. Me gustan los shorts y la camisa, bueno todo jeje.

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Anónimo dijo...

Estas divina me encanta el conjunto la blusa y el short son monismos!!!

besosss

Anónimo dijo...

Me encanta el look, muy chic. Estas preciosa!
Besossssssss, feliz fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Pepa Loves tiene ropa juvenil, divertida y a buen precio!
Yo ya me he hecho con varias prendas guapa!

Besitos

MONIQUE dijo...

Esas sandalias son una locura¡¡¡¡¡. Y a mi también me gusta mucho este color muy combinable como si fuera otro negro sobre todo los tonos más oscuros. Besos y feliz fin de semana.

El Vestidor de Laura dijo...

me gusta todo el look!!! m xifla pepa!! muaaaaa wapaelvestidordeluara.blogspot.com

MAILAGA dijo...

Muchisimas gracias!!!!

Si pinchais en miropademarca q esta en otro color os lleva auna tienda que vende esta marca entre otras!!

Un besazo a tod@s!!

Ma petit armoire dijo...

Me encanta el bolso es una verdadera pasada!
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encanta la combinación,estas preciosa¡¡¡¡¡¡¡ eno y ese bolsazo y esas sandalias me pierden¡¡
besos
Mabel

Mónica dijo...

que guapa!!! con ese estilo romámtico que tienes!!!! guapisima!!! miles de besos!!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el look de hoy.
Una combinación muy chic.
Un besito preciosa.
Raquel.

Preppy&Pretty dijo...

PRECIOSA!! ME SUPER ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!! :-)

www.preppyandpretty.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!