QUIEN FUERA CENICIENTA.....

05 julio 2012
¿Alguna vez soñaste con ser princesa? Pues ahora de la mano de mi diseñador de zapatos preferido podrás lograr el sueño!

En esta ocasión ha creado los espectaculares zapatos de Cenicienta para Disney: "La Cenicienta no es sólo un personaje icónico en lo que respecta a la belleza, la gracia y el amor de cuento de hadas, sino también los zapatos”.


“Su carácter y su historia dictan el diseño para mí, fue todo lo que hay en las páginas y las palabras de este cuento”, explicó el maestro zapatero sobre su reinterpretación del emblemático zapato. Y si hay alguien capaz de conectar con la fantasía de la película y crear un zapato mágico ese es él sin duda.




El maestro artesano reconoce que ha sido difícil crear el diseño: “Uno se imagina que sea totalmente transparente (hecho) de vidrio”, dice Louboutin. Sin embargo, “la plena transparencia del clásico zapato hace un pie muy feo”. Y el uso de plástico “podría parecer muy años 60 o una especie de punk”.


En su lugar, Christian Louboutin realiza el icónico zapato de cristal de Cenicienta en encaje para dar sensación de transparencia, cubriendo de cristales de Swarovski el talón y tacón, adornándolos con dos preciosas mariposas a modo de broche ; y por supuesto, la marca de la casa, sus suelas rojas!!

“La zapatilla es la varita mágica de la transformación, que evoca la confianza, la belleza y el amor”, dijo Louboutin. “El sueño es un factor muy importante en mi lenguaje de diseño. No existen límites en el mundo de la fantasía y siempre hay un felices para siempre.”

Como novedad y aprovechando la colaboración, Christian Louboutin hace su debut como actor en una película de Disney: “La magia de la zapatilla de cristal”. “La película trata de cómo ese zapato fue inventado por la persona que se conoce como el único hombre rojo. ¿Qué soy yo?”, dice con una sonrisa.

Los zapatos de cristal del conocido cuento de Cenicienta que han capturado los corazones tanto de niñas como de mujeres de todo el mundo durante generaciones y generaciones, llegan ahora renovados por cortesía del maestro Louboutin para modernas Cenicientas del siglo veintiuno.

Un auténtico zapato de cuento..... ¿ No os parece?

1000 besitos!!!


Todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de la pulsera de estrellitas de INATANKA BCN es muy sencillo: PINCHA AQUI!!!!!!

















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh es un zapato para tener en una vitrina y admirarlo!

Besitos guapa

Unknown dijo...

Son preciosos, que trabajo más laborioso y especial.
Un post precioso.
Besos desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

Soni.a dijo...

Me dejas auténticamente k.O. Zapatos de princesa,con lo que me gustan a mi las películas disney,un zapato de cuento de hadas real.Gracias por este post.Muaaaak

El blog mery of the style dijo...

Hola muy buenos días cielo.
Me encantó el post que maravilla que nos hagan unos zapatos así, yo no se si me los llegaría a poner o los pondría en un pedestal jeje. Me encantó.
Un besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Que chulos!!Creo que me daría pena ponérmelos,los veo tan delicados...
Un besazo preciosa,y feliz finde!
Cutting Edge

MAILAGA dijo...

Me encanta este cuento!!!!!ainsss.....q bonito y como casi no me gustan los zaptos!!jiii

Besos y feliz fin de semana!!!!
Recordad q teneis hasta el domingo xa participar en el sorteo de la pulserita

Suerteeee!!!

Unknown dijo...

Si quieres encontrar ropa de segunda mano de las mejores marcas, mejor calidad y aún mejor precio, pásate por mi blog:
http://miarmarioalaventa.blogspot.com.es/
Gracias!!!

Preppy&Pretty dijo...

Q pasadaaaaaaaaaa!! es un genio!!

Besitos bella!!

www.preppyandpretty.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!