¿VAMOS A LA PLAYA?

13 junio 2012

 

Como las vacaciones de verano las tenemos ya a la vuelta de la esquina, hoy os traigo mis últimas adquisiciones para mis deseados días de playa ( si sale el sol y puedo ir a la piscina también me conformo, de momento....jijii)

 

¿Vosotr@s tenéis ya vuestro kit de playa/piscina?


¡¡Mil besitos!!


BIKINI OYSHO (new)

BROCHE HYM

CHANCLETAS DECORADAS POR: MIENTRAS LAS KUKUS DUERMEN (Podéis ver su trabajo en: https://www.facebook.com/pages/Mientras-las-kukus-duermen/273568292704652)

CAPAZO LUNA LLENA

( Me toco en el sorteo que hizo Izaro del blog: http://lecapricebyizaro.blogspot.com.es/)

 

 

Recordad que podéis seguir participando en el sorteo de la pulserita ONE OF A KIND BY GISELA siguiendo este enlace: http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pre-cumple-blog.html




Suerteeeeee a tod@s!!!!!!

 

 

 

 

30 comentarios:

Anónimo dijo...

que ideal todo guapa,me encantan los bikinis,el capazo..... besos
mabel

MªJosé Fernández dijo...

precioso todo, !que ganitas de playa !!! muak guapísima
http://imagenshopper.com

Anónimo dijo...

Esperemos que cambie el tiempooo!!!!!todo monisimo...bss amore.PIlar

Abeja Reina dijo...

Holaa!!que monada todo!!me ha encantdo!un besazo de abeja reina-;))

mi-kuku dijo...

que chuli todo,el capazo y el bikini son monissimos muy favorecedores,y las chaclas muy kukis ;)

MAILAGA dijo...

Me alegro q os guste! Yo estoy deseando ir a la playita!

Bs guapas!

Almudena dijo...

me gustan muchisimo tus bikinis y el capazo, un besito

Unknown dijo...

que bonito el bikini de flores! este año tengo ganas de uno así, que todos los que tengo son lisos!

un besito

L.

Anónimo dijo...

ohhhh esto me recuerda que yo tambien deberia comprarme un bikini en dos semanitas 4 dias a la playa! besiiiiiiiisssssss

Brisa_Dulce dijo...

Me encanta el bikini coral con el volantito en monisimo.Un besín

http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Me encanta tu kit de playa, yo tambien tengo que preparar el mio, q luego en rebajas no qued de nada

Besitos

Anónimo dijo...

Que ganas de preparar ya la maleta para irme de vacaciones....

Me encantan estos post de compritas!!

Feliz dia,
M.

Anónimo dijo...

Qué idéal ! Yo ya lo tengo porque me paso medio día en la piscina jejeje, un besazo !!!

l'art del maquillatge dijo...

hola!!! te has dejado algo muy importante la protección solar!! jejje en breve un post e mi blog, como nos afecta el sol a la piel y como protegerla.
Un besos de caramelo.

MONIQUE dijo...

Pues a mi solo me hace falta algún vestidillo pero ya esta todo preparado¡¡¡¡ que ganas de sol y de veranito. Besos y feliz jueves.

Anónimo dijo...

The bikini is great!

ilaktionova.blogspot.com

Thevoguecode dijo...

Me encanta el bikini coral!!!

http://thevoguecode.blogspot.com.es/

Cristal dijo...

Estupendas propuestas para el baño. Me encanta el blog...Te sigo desde ahora. Ven a mi blog a conocerme tengo en marcha un sorteo que te gustará.

Anónimo dijo...

Hola Maite , muchisimas gracias x recordarmelo, me gusta la propuesta del look de hoy, ahhh y la pulsera esta muy chula, besazo

IrinaBohemianDance dijo...

Very nice!!I love them all!

Irina

El Vestidor de Laura dijo...

Preciosooo el bikini!!! Muaaaaa
Elvestidordelaura.blogspot.com

Unknown dijo...

beautiful!!!i'm following your blog!!if you like mine,do the same!!!!!

Freaky Friday

Freaky Friday Facebook Fan Page

anouckinhascloset dijo...

Ains...que ganas de que lleguen las vacaciones de verano y que ganitas tengo de poder irme a la playa sin móvil, sin reuniones, sólo tranquilidad....

Un besote guapa!!

Anouckinha´s Closet

Anónimo dijo...

Me encanta todo, en especial las sandalias, son saladisimas.

muakk

P.

Anónimo dijo...

A las rubias os sienta genial el color coral, asi que estaras super guapa con el!

Besos, feliz fin de semana!

Ciao

Scarf and Macarons dijo...

JUst loved this bikini! Your blog is so cool! :)))
kisses, ju!
www.scarfandmacarons.blogspot.com

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Me encanta tu elección, unos colores vivos y con cierto toque pastel, divino!

Besos y abrazos

Por cierto, tengo nuevo blog, a dos bandas!! Se llama http://deprincesasyreinas.blogspot.com.es/

Yuryka dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado tu nuevo capazo! Una preciosidad! Yo también me he hecho este verano con un bikini de la nueva colección de Oisho! Me parece que este año tienen unos bikinis preciosos!

Un besazo desde Yuryka Style guapa!
www.yurykastyle.blogspot.com

DmodayDtendencia dijo...

Pues muy mono todo,
la verdad es que en Veranito es lo que toca, playita,piscina, terrazas,...
Hay que ir mona hasta para ir a la playa, eso de ir con lo primero que pillas ya no se lleva!!!!ja,ja,ja
Un abrazo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Cool Vanity dijo...

Soy más de playa pero hay que conformarse con lo que toque, no?
Besos guapa

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!