VERDE QUE TE QUIERO VERDE!!!

30 abril 2012




Que favorecedor es este precioso vestido por su intenso color verde esmeralda y eso que ahora estoy muy blanca!!!!

Lo que mas me gusta es su escote de espalda que se sale un poco de lo típico y el maravilloso movimiento que tiene la parte inferior.

¿Os lo imagináis cuando este morenita???




VESTIDO AGGABARTI :MIROPADEMARCA

ZAPATOS Y CAZADORA BERSHKA

CLUTCH AZNI

ANILLO TOUS

PULSERA : Http://zueco-rojo.blogspot.com

BROCHE CAZADORA: http://gingkobilobaaccesorios.blogspot.com.es/






Un besazo enorme! Hasta mañana corazones!



24 comentarios:

Mara dijo...

La que de con verde se atreve por guapa se tiene, y tu eres guapa no... GUAPÍSIMAAAAAA ! Me encanta el vestido y como lo has combinado, muaaaks.

MIROPADEMARCA dijo...

qué bonito es este vestido, y quén sienta, yo soy morena y lo tengo, además también publicado, a ti rubia te queda genial... y el mint que es el color de la temporada!!! Gracias por sompratirlo con tus seguidores

Unknown dijo...

Cuando estés morenita nos cuelgas una foto.
Un vestido precioso.
Un besito.
Raquel.

Anónimo dijo...

T queda genial el verde y estás guapísima!!! Los Peep Toes con los q has combinado el vestido son una pasada!!
Un beso mi niña linda!

Anónimo dijo...

me encanta,te sienta genial ese color,el verde es una maravilla¡¡¡
besos
mabel

LIDIA BEDMAN dijo...

GUAPISIMA!! el vestido es ideal

besitos

LIDIA BEDMAN
http://www.lidiabedman.com

Almudena dijo...

que vestido mas bonito, el verde te sienta genial !!!
besitos

Lorena dijo...

Muy guapa y cuando tengas un poquito de color te va a quedar genial!!!

Es muy bonito el vestido :).

Un besito

Rosina Landó. dijo...

Hola! Precioso vestido verde. me encanta como te queda. ya te sigo.espero que mi blog tambien te parezca interesante.un beso.rosina
http://coutureclubmarket.blogspot.com.es/

MAILAGA dijo...

Muchas gracias chicas!!!Me alegra saber q os gusta

Un besazo!!

Anónimo dijo...

Guapisima!!!el vestido es ideal...monisimo..y te sienta estupendamente...bss.Pilar

Anónimo dijo...

Me encanta el color del vestido!!!!! Y tu estás radiante.Besitos Maite.lidiadeleon@hotmail.es

Regli dijo...

¡Oh! le he visto el vestido también a otra bloguera. ¡Al final se me está antojando! Es que el verde siempre queda bien...

Madre de cuatro dijo...

Hola reina, que linda!!adore el vestido , el color es genial y la margarita le da su toque ;) , tu hermosa como siempre reina!!
Besotes!! Y buena semana ;)
Karola de ESTILO MODA


PD: tienes puestos los códigos de verificación en los comentarios , los de robot , te aviso por si no lo sabias besotes!!!

Unknown dijo...

Que vestido mas ideal Maite.
Y lo q tu dices, cuando estes morenita tiene q favorecer aún mas.
Besitos.
Piluka

Preppy&Pretty dijo...

Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que bonito es ese vestidito!!!

www.preppyandpretty.com

El Vestidor de Laura dijo...

viendote....kiero q llegueee el veranooo!!! q bonito vestido y t keda perfecto wapa!!!
muaaaaaaaa y gracias x tus palabras ;)
elvestidordelaura.blogspot.com

Unknown dijo...

Green is a beautiful colour!
Emerald green even more!
Lady Cipria
http://ladycipria.blogspot.com

MAILAGA dijo...

Se esta resistiendo la primavera este año, con las ganas y ne esidad q tenemos de sol ya!

Mañana nuevo post!

Besos a todas q descanseis!

PARTOFSTREET dijo...

lovely dress

Anónimo dijo...

Me encanta la luz q te aporta este vestido y tb el corte q tiene te favorece muchisimo, es muy tu estilo, muy lady.

Besos guapa!

MONIQUE dijo...

Me encanta¡¡¡ es precioso y en este color y lo que tu dices morena tiene que ser espectacular, te favorece un montón. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

Anónimo dijo...

Darling el verde te sienta muy bien pero el vestido.... no me gusta el corte que tiene y tampoco como te queda sorry :(

Jewel dijo...

Que vestido más bonito!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!