Personal Trainer & Me!!!

09 noviembre 2019


Aunque llevo haciendo deporte desde hace muchos años la idea de no ir por el buen camino me rondaba la cabeza un día si y otro también. 


La vida hizo que me topara con Mahiker mi entrenador personal que ya muchos habéis podido conocer a través de mi Instagram y no sabéis lo contenta que estoy!



Empecé a entrenar el 1 de Octubre y aunque es poco tiempo yo ya noto cambios significativos en mi cuerpo.



Mahiker determina cuáles son los ejercicios, me corrige y acompaña en mi objetivo. Las rutinas de ejercicio son dinámicas y diferentes y enfocadas a mis necesidades. Sus clases me ponen en forma, me divierten y me gusta hasta la caña que me da.




A mi no es solo perder peso lo que me preocupa sino tonificar mi cuerpo en su totalidad ya que tras el embarazo la flacidez y la celulitis han sido y son todavía mi caballo de batalla.
Los cambios que he experimentado hasta el momento son muy buenos, lo he notado incluso en el pelo y la piel y sobre todo me siento mejor conmigo misma.

Entrenando con él me evado del estrés diario, es un momento que me dedico para mi, desconecto de todo y me llena de vida.

Por supuesto a parte del cuidado físico también cuido mi alimentación y las horas de sueño sin esto de nada sirve hacer deporte.

En definitiva, estoy feliz y se que con su ayuda voy a conseguir la mejor versión de mi misma.

Si vosotros os encontráis en esta situación o similar os recomiendo que probéis a entrenar con personal trainer y enteréis de lo que estoy hablando.
Os dejo el contacto del mío por si sois de Vitoria y al rededores:

https://www.tupersonaltrainervip.es

¡Solo tenemos un cuerpo, así que a cuidarlo amig@s!

Gracias por leerme, os espero tod@s en mi Instagram: Mailaga 

¡1000 besitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me encanta saber tu opinión !!!!!