MISS CREAMS BEAUTY

30 marzo 2019



Hace unos días os enseñe estos dos productos en Instagram historias, vimos sus texturas y hable de mis primeras impresiones.




Este producto me tiene fascinada. A mi personalmente me encantan los aceites, mi piel sensible con tendencia a enrojecerse y a la deshidratación los recibe con los brazos abiertos. 
Aporta un chute de hidratación inmediato cada noche y mi piel se ve luminosa al despertarme.

Cuando lo aplico antes del maquillaje y de la protección solar, noto como el maquillaje me dura mas tiempo.



 SUPERSTAR NIGHT OIL. PESTLE&MORTAR
Podéis comprar este produce pinchando aqui: Pestlemortar superstar night oil


Esta crema intensiva reparadora os la recomiendo para tratar pequeñas zonas de la cara y labios. Yo la uso todas las noches en en la zona donde tengo rosez y en los labios y me encanta como me veo la piel al despertarme.
También ayuda a difuminar manchas, mantener la piel hidratada, blanquea la piel, es apropiada para quemaduras solares...



ALL YOU NEED IT´S ME
Podeis conseguirão aqui:All you need its me

Miss creams es mi web de confianza para comprar alta cosmética, su tienda on Line es fácil de manejar e intuitiva y su servicio es rápido por lo que se ha convertido en mi sitio de referencia para comprar cosmética.

Para terminar recordad que hasta el día 8 Abril utilizando el código MAILAGA 15 tenemos un quince por ciento de descuento en toda su web, así que si queréis comprar estos u otros productos es un buen momento para hacerlo amigos.

Gracias por leerme, os espero tod@s en mi Instagram: Mailaga

¡Feliz fin de semana!

¡1000 besitos!